Servicio de lanchas/barcazas

Nuestros más de 25 años de experiencia en el mercado nos permiten ofrecer servicios
en los principales puertos con las mejores condiciones.

Servicio de lanchas/barcazas

Operamos con dos barcazas en el Puerto de Las Palmas:

-Maspalomas
La Maspalomas puede cargar hasta 25,000 litros de lubricante en IBC´S y bidones en la cubierta, y es también usada como barcaza de recepción de aguas residuales con una capacidad de hasta 100 m/t. La lancha está autorizada para operar hasta 20 millas de la costa. Pertenece a la clase T, grupo A1 y puede cargar hasta 25 m/t de repuestos, provisiones, etc. Y con licencia para transportar hasta 12 personas.

-Urkiola Mendi
La Urkiola Mendi puede cargar hasta 18,000 litros de lubricante o 15 M/T de provisiones, repuestos, etc. En cubierta. Está autorizada para suministrar hasta 20 millas de la costa. Está equipada con una grúa HIAB capaz de levantar hasta 1500 kgs con un alcance de 16 m.

Ambos barcos tienen el vetting del Sistema COBRA (SIDE) para aceites lubricantes de los principales proveedores e.g. BP, SHELL, CASTROL, CEPSA y MOBIL y obviamente tiene los medios para suministrar.

Además, también tenemos una flota de camiones equipados con bombas para el suministro ex muelle de aceites lubricantes. También contamos con nuestros propios almacenes donde tenemos en stock los aceites lubricantes para su entrega final.

servicio de lanchas y barcazas
incargo servicio barcazas