Gestión de proyectos

Nuestros más de 25 años de experiencia en el mercado nos permiten ofrecer servicios
en los principales puertos con las mejores condiciones.

Gestión de proyectos

Incargo se encarga de proporcionar los servicios logísticos para clientes que desarrollan su actividad en el mundo de la construcción y proyectos industriales cubriendo las necesidades tanto de los propietarios del proyecto como de sus contratistas y sus proveedores.

Llevamos a cabo un servicio profesional e integral consiguiendo cumplir con todos los requisitos de forma exitosa.
Operaciones logísticas complejas precisan de soluciones a medida. Cada proyecto es llevado a cabo de forma personalizada. Demostramos creatividad y habilidad en todas las áreas de operaciones. Le dedicamos la máxima atención a cualquier equipo sobredimensionado.

Teniendo concentrados los esfuerzos de consultoría , planificación, preparación y ejecución somos capaces de cumplir con los tiempos marcados por nuestros clientes, independientemente de si los componentes proceden de un único país o de varios.

Asignamos un jefe de Proyecto en origen y en destino para coordinar con las personas que toman las decisiones según programación con los cambios diarios en cada eslabón de la cadena de transporte desde la recogida hasta la entrega.