La calidad es primordial y sobre todo en

nuestros servicios

En INCARGO S.L. trabajamos incondicionalmente para proporcionar
los mejores servicios, con los mejores resultados.

Todos los servicios

Agentes marítimos

Nuestros más de 25 años de experiencia en el mercado nos permiten ofrecer  servicios en los principales puertos con las mejores condiciones.

Transitario aéreo/maritimo/terrestre

INCARGO mueve aproximadamente 4000 teus anuales, principalmente entre España, China, India, Canadá, Italia y el norte de Europa.

Servicios a cruceros

Disponemos de todos los servicios necesarios para cruceros como, maleteros, servicios de limpieza, check in, servicios de seguridad, servicios a pasajeros …

Servicios logísticos

La empresa se encarga de la realización de todos los pasos necesarios en la manipulación, importación y exportación de cualquier tipo de carga.

Bunker and lub oil traders

Nuestra filial situada en Tenerife se encarga de la comercialización  y/o intermediación de combustible y aceites lubricantes en toda España, Portugal, Marruecos y Argelia.

Provisionistas

Suministramos provisiones perecederas, repuestos para puente y máquinas,  gases industriales, lubricantes, químicos y una larga lista de equipos.

Despachante autorizado de aduanas

Agentes de aduanas, con un sistema centralizado, el cual nos permite trabajar en cualquier región, puerto o aeropuerto, asistencia en requerimientos comerciales.

Inspecciones

Somos los representantes en España de Panama Bureau of Shipping (PANAMA). Contamos con una amplia red de inspectores con gran experiencia.

Servicios de lanchas / barcazas

Operamos con dos barcazas en el Puerto de Las Palmas, ambos barcos tienen el vetting para aceites lubricantes y obviamente tiene los medios para suministrar.

Gestión de proyectos

Incargo se encarga de proporcionar los servicios logísticos para clientes que desarrollan su actividad en el mundo de la construcción y proyectos industriales.

Fletamento de barcos

Ofrecemos, soluciones innovadoras, eficientes y a medida desde fábrica hasta destino, enviando a cualquier parte del mundo carga pesada y sobredimensionada.

Servicios a yates

– Alquiler de coches
– Servicios sociales, fiscales y del IVA
– Mensajería y Logística
– Combustible y Lubricantes
– Seguros